1. Con la ayuda de pinzas, divide tu cabello en las partes que tú consideres que sean necesarias para plancharte cómodamente el pelo. Después poco a poco, vas sacando de a mechones, no muy gruesos y con la ayuda de un peine puedes pasar la plancha poco a poco, con mucho cuidado.
2. No hagas paradas mientras estás repasando un mechón, si te detienes aunque sea poco tiempo pueden quedarte marcas en el cabello.Si el cabello no te queda bien liso, puedes pasar la plancha por segunda vez, pero nunca la detengas mucho tiempo sobre cada mechón de pelo.
3. Recuerda que una plancha alisadora común puede llegar a una temperatura de más de 200 grados con lo que es facilísimo quemar el cabello y en especial las puntas de tu melena.
4. Si al final te queda algo de frizz, aplica un producto capilar con silicona para darle brillo y bajar estos pelos rebeldes que quedan después del planchado.
5. En el mercado hay infinidad de planchas, siempre tienes que intentar conseguir una de las mejores planchasque te puedas permitir ya que con ellas te juegas la salud de tu cabello.
6. Intenta no aplicarte la plancha todos los días. Intenta dejar descanso de al menos de un día, entre cada aplicación de la plancha para que a tu cabello le dé tiempo a tomar fuerza.
7. Limpia constantemente las placas de la planchas para evitar que se dañe y deteriore tu cabello.


No hay comentarios:
Publicar un comentario